Inconformidad de locatarios contra proyecto de rescate del Pino Suárez, es grilla interna:Heredia
La inconformidad que ha generado entre los locatarios del mercado Pino Suárez el proyecto de rescate del histórico inmueble, es una grilla interna porque no pueden manifestarse en contra de un proyecto cuando todavía no está listo, aseveró el diputado federal, Martín Heredia.
Dijo que no se entiende porque están en contra de un proyecto cuando todavía no está listo, debido que el proyecto ejecutivo estará listo para el mes de marzo.
El diputado federal, señaló que sería una lastima que no se aprovecharan los recursos por 80 millones de pesos.
Martín Heredia, señaló que los mazatlecos merecen una obra como el rescate del mercado Oino Suárez, por lo que los locatarios deben esperarse a que este el proyecto ejecutivo para dar su punto de vista.
El legislador, señaló que esta misma semana se reunir+a con los comerciantes inconformes para limar asperezas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 3 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 3 horas
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo