Confían surjan más vocaciones
Sera este sábado a partir de las 9:00 horas cuando se desarrolle por parte de la pastoral vocacional el Segundo Encuentro de Vocaciones Sacerdotales de un proceso que llevarán las personas que vayan a ingresar al seminario.
Y quienes lo organizan son optimistas, pues se espera que este año esperan puedan surgir 15 vocaciones comprometidas con Dios y el servicio a la comunidad.
Durante este fin de semana los aspirantes a la vida sacerdotal conocerán el seminario, abordaran algunos temas y realizarán dinámicas importantes con el quehacer sacerdotal.
Luis Alfonso Verdugo Martínez, director Espiritual en el Seminario Diocesano, lanzó el llamado para quienes sienten la vocación y la necesidad por el servicio a los demás.
Indicó que el proceso implica el descubrir y entender si realmente existe o no una vocación, para iniciar con la carrera que dura ocho años. Iniciando con un
curso introductorio, seguido de 3 años de Filosofía y 4 años de Teología.
Mencionó que a raíz de estos encuentros se han tenido muy buenos resultados en cuanto al número de egresados. Por lo que esperan que estos encuentros sigan profundizando y ayude a los jóvenes a decidir.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 8 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 22 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo