Kevin es un verdadero niño Bombero
A sus ocho años de edad Kevin no sólo recibió el aplauso de su nueva compañía de Bomberos, sino el agradecimiento emotivo del oficial que lo instruyó durante su recorrido por el departamento y sobre las unidades de Bomberos de Ciudad Obregón.
Desde muy pequeño Kevin afirmaba que de grande quería ser Bombero y hoy está feliz porque fue nombrado como nuevo elemento de los apagafuegos de Cajeme, nombramiento que le fue otorgado por el Comandante Osvaldo Villagrana Amaro.
Desde octubre del año pasado Kevin mantiene una fuerte lucha contra el Cáncer y este día fue reconocido por su valentía para osar enfrentarse al fuego, así como para cumplir en la medida de sus posibilidades con los estudios de primaria.
Su madre, Rosario Morales ha compartido con Kevin esta valiente lucha contra la enfermedad, es por ello que goza cada paso que su hijo emprende hacia la felicidad, pues no hay barreras para el disfrute pleno en cada instante de la vida.
Como muestra del agradecimiento por haberse convertido en un verdadero Bombero, Kevin compartió el pastel y las sonrisas con los elementos de su nueva compañía, a sabiendas que aún quedan mucho fuegos por apagar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo Juvenil en Navolato destaca talento y visión de las...
hace 44 minutos
| Culiacán
Estructura torácica encontrada en marismas de Mazatlán corre...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La transmisión del partido de México contra Corea del Sur, e...
hace 2 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 hora
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo