12 estudiantes del CEIM inician curso de inglés CELTA de validez internacional

Jóvenes de la licenciatura en docencia del idioma inglés pertenecientes al Centro de Estudios de Idiomas Mazatlán (CEIM) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, están tomando un curso intensivo denominado CELTA, uno de los más prestigiados a nivel internacional.
La Universidad Autónoma de Sinaloa en conjunto con el International House, se han dedicado a establecer este tipo de actividades académicas que sin duda son un plus para la formación de los estudiantes de este programa educativo como es la licenciatura en el idioma inglés.
El director del CEIM, Gilberto Ríos Zamora, expuso que este curso es el Certificado de Enseñanza del Idioma Inglés para los docentes.
En su tercera edición tiene como objetivo que los alumnos de la licenciatura obtengan esta certificación con validez internacional.
Indicó que esta certificación les da un buen inicio para su carrera de enseñanza del idioma inglés, ya que pueden ser docentes de idioma avalados en cualquier parte del mundo.
Que es uno de los objetivos del CEIM; formar maestros globalizados”
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 1 hora
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 9 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 8 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana