Se encuentra listo el pugilista Gilberto “El Zurdo” Ramírez para su próximo combate en las Vegas
El púgil Mazatleco de 22 años de edad Gilberto “El Zurdo” Ramírez actual Campeón Mundial Juvenil del CMB y rankeado numero 3 del mundo por el mismo organismo en la categoría de peso medio con récord de 27 peleas ganadas 21 por nocaut y cero perdidas , habló de su preparación de cara a su próximo compromiso en el mes de Abril.
El Zurdo tiene programada su pelea el día viernes 11 de Abril en las Vegas, Nevada, un día antes del combate entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, el rival para el Mazatleco aún está por definirse. La trasmisión de dicho enfrentamiento abarcara toda la Unión Americana, México y parte de Sudamerica, el combate del Sinaloense será la pelea estelar de la noche.
En lo que respecta a la preparación de Ramírez saldrá este sábado rumbo a la ciudad de El Monte, California para continuar con sus entrenamientos en el gimnasio Wild Card de Freddie Roach en donde anteriormente ha realizado trabajos de sparring con Egor Mekhontsev medallista de Oro olímpico ruso en 2012, el Ucraniano Zaurbek Baysangurov campeón del mundo super welter del OMB por citar algunos.
Dentro de los planes del Zurdo Ramírez esta el subir al peso Super Medio para poder conseguir rivales de mayor nivel y sentirse mas cómodo en el ring, ademas comentó que buscará peleas con boxeadores de elite entre los que destacó Chavez Jr, Sergio “Maravilla” Martínez, Antonio “Veneno” Rubio por nombrar algunos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 3 horas
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 3 horas
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo