Madonna arremete contra Maduro en Instagram

La reina del pop, Madonna, arremetió este jueves contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al colgar una foto suya en su perfil de la red social Instagram y escribir: "Aparentemente, no está familiarizado con la expresión 'derechos humanos'".
La cantante de "Like a Prayer" mostró así su apoyo a las marchas contra el Gobierno de Venezuela que están teniendo lugar en el país desde el pasado 12 de febrero y que se han saldado con seis muertos (incluida la modelo Génesis Carmona) y la detención del líder de la oposición, Leopoldo López.
"El fascismo está vivo y está floreciendo en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no se queda lejos!", añade Madonna en el pie de foto, que completa con dos "hashtags": #wakethefuckup (algo así como 'despertad, joder') y #revolutionoflove (revolución de amor).
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió "¿estáis de broma?".
Después de años etiquetada como una "chica material" debido al éxito de su canción de los ochenta "Material Girl", Madonna se ha esforzado por ser tomada en serio en su faceta de artista comprometida, a través de su documental sobre Malawi "I Am Because We Are" o su participación en macroconciertos como el Live Earth, de apoyo al medioambiente, o el Live Aid, contra la pobreza.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Adquisición de patrullas en Ahome se debe atender conforme a...
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan a 29 menores de edad trabajando durante Semana San...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

La Vicefiscalía de la Zona Norte asegura que los hechos reci...
hace 1 hora
| Los Mochis

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 2 días
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional