El XXXVIII torneo de basquetbol de los barrios para Joel Zavala Rocha
La XXXVIII edicion del torneo de basquetbol de los Barrios del Debate de Culiacan, espera a 200 equipos en 12 divisiones y su apertura sera digno marco para otorgar reconocimiento al entrenador Joel Zavala Rocha el proximo 12 de marzo.
Durante la presentacion del evento que se realizo esta mañana en el gimnasio revolucion, el coordinador del evento, Carlos Verdugo, destaco que este año se programo el primer campeonato nacional de los Barrios en Mazatlan del 10 al 12 de octubre.
Joel Zavala, con 25 años al servicio del baloncesto como entrenador, agradecio la distincion de que esta eidicion lleve su nombre, ya que siente que es el homenaje mas importante de su carrera
Autoridades municipales y estatales, presidieron la reunion, teniendo como anfitriones al mismo Carlos Verdugo y la titular de deportes del Debate-Culiacan,. Deysi Garcia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 5 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 2 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional