Clausuran reunión nacional de distritos de riego
Fue clausurada la décimo sexta reunión de trabajo para actualizar las especificaciones técnicas de adquisición de máquinas y equipo de Conagua, a la que asistieron representantes de los distritos de riego de 20 estados del país.
María del Rosario Angulo Alvarez, subgerente de Conagua, participó en la última sesión con los productores agrícolas del país, ante quienes expuso las reglas de operación para acceder a los apoyos de equipamiento federal.
Ahí se habló de la importancia de que todo distrito de riego debe abrir una cuenta de ahorro para depositar el apoyo y tienen un año para comprobar la inversión ejercida y en que tipo de trabajo se aplicó, ya sea para mantenimiento ó rehabilitación de los canales de riego.
Con este tipo de apoyos se busca que el campo mexicano mejore la productividad al hacerse de maquinaria ó equipo tecnológico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 15 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 12 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional