Se compromete con el sector ganadero de Bácum

El próximo domingo 23 de febrero se realizarán las jornadas para elegir al nuevo Presidente del Comité Directivo de la Asociación Ganadera de Bácum, misma que habrá de definirse entre la elección de dos contendientes.
Uno de los pretensos es Jesús Galavíz Castillo, quien proyecta afianzar la actividad ganadera de la región a través de la gestión de programas y recursos federales que vengan a resarcir el rezago en que se encuentra la actividad de los pequeños ganaderos, principalmente.
El aspirante a la Presidencia de la Asociación Ganadera, lamentó que anteriores comités hayan dejado caer la actividad, pues además de la sequía, la falta de un líder que empuje a los ganaderos los ha llevado incluso al abandono de la ganadería.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 2 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 9 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 8 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana