Tendrá recursos suficientes el ITSON: Padrés
Después de sostener una reunión privada con el Rector Isidro Roberto Cruz Medina e integrantes del patronato del Instituto Tecnológico de Sonora, el Gobernador Guillermo Padrés Elías anunció que a esta Casa de Estudios se aportarán todos los recursos económicos que sean necesarios.
Por lo pronto mencionó que para este jueves serían entregados entre 25 y 30 millones de pesos.
De la misma manera, el mandatario estatal sostuvo que lo importante es que se aportarán los recursos económicos necesarios no únicamente del adeudo que se tiene con la institución.
También Guillermo Padrés Elías, acompañado de funcionarios estatales y del mismo ITSON, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Investigación e Innovación en Biotecnología Agropecuaria y Ambiental, donde se le dio a conocer la operatividad de los laboratorios de Hidrología, Toxicología y Salud, así como de Agroalimentos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 12 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo