Conalep II ofrece preparatoria y carrera técnica profesional
El Conalep II, Centro, ofrece educación preparatoria con carrera técnico profesional en informática, administración y expresión gráfica digital.
Guadalupe Aguilar Soto, directora del colegio nacional de educación profesional técnica de la unidad II Mazatlán, informó que el periodo de pre-inscripciones para nuevo ingreso comprende los meses de febrero y marzo y el 24 de mayo próximo se realizará el examen de diagnostico de selección.
Dijo que los jóvenes aspirantes a ingresar pueden acudir a las instalaciones ubicadas sobre la calle Aquiles Serdán y Miguel Alemán, centro para incscribirse ó bien pueden obtener mayor información en la página de internet del Conalep.
Expuso que el Conalep ofrece además de bachiller con carrera técnica profesional, un atractivo sistema de becas para que los jóvenes no abandonen su formación media superior, bolsa de trabajo para que los egresados logren colocarse en una empresa afín a su carrera técnica profesional, seguro de vida y atención gratuita en el IMSS.
Aguilar Soto, informó que el Conalep II, centro tiene una capacidad de matrícula de 500 alumnos en dos turnos con instalaciones refrigeradas, centro de computo y cancha deportiva techada.
Reiteró que los egresados del Conalep obtienen en tres años su certificado de preparatoria, así como su título profesional técnico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 14 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 11 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional