Rezonifican a maestros de Cajeme y Hermosillo
Este lunes se firmó el convenio con el que se oficializa la rezonificación de zona económica III de más de 30mil docentes de Hermosillo y Cajeme al momento de jubilarse, lo que significa la percepción del 100% del sueldo percibido por el docente al momento de tramitar su retiro.
De esta forma, 10,571 maestros de la Sección 54 del SNTE y 19,995 de la sección 28 del mismo sindicato se ven beneficiados con la firma acordada por Fermín Borbón Cota y Jesús Jaime Rochín, secretarios generales de ambas secciones del sindicato de maestros, Jorge Luis Ibarra Mendivil, secretario de educación en el estado y el gobernador del Sonora Guillermo Padrés Elías.
Este convenio se firma tras el compromiso hecho a los docentes por parte del gobernador Padrés el 1 de mayo de 2013, aunque la solicitud venía desde años atrás por parte de los maestros del centro y sur del estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 14 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo