Podrían perderse recursos millonarios para rescate del Pino Suárez
Debido al conflicto interno entre los locatarios podrían perderse los 80 millones de pesos para la regeneración integral del mercado municipal Pino Suárez.
Fernando Izquierdo Canizalez, presidente de la unión, señaló que sería una lastima que no se pudiera concretar el proyecto, debido al conflicto interno que está viviendo el mercado.
Expuso que hay comerciantes que se muestran molestos porque no se les informa del proyecto, cuando apenas se está realizando el estudio.
Izquierdo Canizalez, señaló que de cancelarse el proyecto de restauración del Pino Suárez, también se perderian los recursos asignados para otros mercado municipales como el Migue Hidalgo, Juan Carrasco y el de Villa Unión.
Señaló que de realizarse el proyecto de regeneración ganarían no solo los comerciantes, sino el gobierno municipal y Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas...
hace 8 horas
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Acuerdan ruta de trabajo en comunidades de la Laguna- Bahía...
hace 9 horas
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo