Estudiantes rechazan aumento al transporte urbano.
Estudiantes de diversas carreras y universidades rechazan al propuesta de incremento al transporte urbano porque afecta la economía de sus familias además el servicio que se presta no es el óptimo.
Los jóvenes se dieron cita frente al edificio del Ayuntamiento de Culiacán en donde solicitaron dialogar con el presidente municipal Sergio Torres para que sea interlocutor de la inquietud de los estudiantes con la autoridad que corresponda.
Manifestaron que en la mayor parte de los casos abordan mas de dos unidades para llegar a sus escuelas, la situación se volverá precaria advierten porque muchos provienen de fuera de la ciudad.
Dieron a conocer que son alrededor de cien jóvenes los que integran el movimiento y advirtieron que sumarán mas simpatías puesto que visitarán preparatorias y universidades para hacer un movimiento importante y presionar por tarifas justas.
Los jóvenes fueron recibidos por funcionarios municipales quienes les explicaron que el ayuntamiento no tiene injerencia en la definición de tarifas del transporte urbano o cualquier modalidad y por lo tanto adelantaron que en próximos días podrían ser recibidos por el alcalde para escuchar sus inquietudes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 5 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 5 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo