Se trata de una cooperación simbólica: DIF
El Director e DIF Municipal aclaró que la cooperación por asesorías es mínima y tiene carácter de corresponsabilidad, más no es indispensable, pues a quien no pueda pagar se le brinda la atención en forma gratuita.
El Director de DIF Municipal, Ventura Félix Armenta, señaló que tanto en el Centro de Integración para la Familia y el Adolescente (CIFA), como en la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, realizan asesorías y trámites legales que tienen que ver con asuntos familiares, mismos en los que se solicita una cooperación económica a los interesados.
Aclaró que el DIF está para servir a la comunidad y que se solicita la mínima cooperación, pues en muchas ocasiones lo que se da de manera gratuita en la mayoría de las ocasiones no se valora.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 11 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 9 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional