Necesario destrabar el congreso.
Es necesario destrabar el trabajo en el Congreso del Estado, evitar que un solo grupo parlamentario decida los temas que debe llevarse a tribuna expuso Mariano Gómez, presidente de COPARMEX y encargado de la intercamaral.
Indicó la necesidad de llevar al poder legislativo varios temas necesarios para el desarrollo de Sinaloa, como por ejemplo complementar la participación ciudadana.
En reunión que los presidentes de diferentes cámaras empresariales sostuvieron con el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos se señaló que ya se han reunido con los titulares de diversos partidos políticos en la búsqueda de avanzar en materia legislativa.
Destacó que como sector empresarial y ciudadanos quieren ser tomados en cuenta y a la vez participar con ideas en el diseño de políticas públicas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 8 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 5 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional