El registro de planillas se apegó a los estatutos del Sutsac
La mañana del viernes 28 de febrero, a las 08:00 horas, en las instalaciones sindicales, se efectuó el registro de las comitivas aspirantes a la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (Sutsac), donde, acorde a los estatutos, sólo se admitió el registro de tres planillas, declaró el Secretario General Interino del Sutsac, José Pérez Sánchez.
Señaló que las tres planillas que se registraron son la Blanca, encabezada por Leonel Gómez Díaz; la Morada que encabeza Esperanza Valenzuela Granados; así como la planilla Roja con Julio Suárez Sánchez a la cabeza.
José Pérez, agregó, que con este registro, y según los reglamento que rigen la vida interna del Sutsac, cualquier otra planilla queda fuera de la posibilidad de participar en la contienda por la Secretaría General del Sindicato en mención, lo que generó inconformidad en Nelly Robles, quien mantuvo la dirigencia sindical por casi tres años.
Indicó que será el día 18 de marzo cuando se efectué la asamblea de votación, en la que participarán más de mil trabajadores sindicalizados y será avalada por un Notario Público, quien dará fe de la legalidad en el procedimiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 12 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo