No acuden a renovar tarjeta del transporte
A pesar de los constantes llamados hechos por la oficina de Ciudad Obregón del Fideicomiso para la Modernización del Transporte para que los ciudadanos acudan a realizar el trámite o renovación de su tarjeta, a la fecha únicamente han acudido alrededor de dos mil estudiantes de preparatoria y universidad de un total de doce mil.
Efraín Arellano López, mencionó que desde el pasado quince del presente mes están abiertos para la realización de esos trámite.
Sin embargo consideró que tal vez el hecho de que algunos camiones urbanos no cuentan con la barras lectoras de la tarjeta, está influyendo para que los usuarios no acudan a esa oficina.
Añadió que a pesar de esta situación la totalidad de los usuarios deben de acudir por su tarjeta ya que a la fecha son alrededor de sesenta mil los ciudadanos que serán atendidos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 11 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 9 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional