Culmina con éxito Copa Carnaval de Golf en el Club Campestre
Culminó con éxito la Copa Carnaval de Golf en el Club Campestre donde se coronaron campeones José Tunnaal y Sergio Cayeros.
La pareja ganó la división normal, mientras Israel Rojas y Paul Turner hicieron lo propio en la categoría abierta.
En este evento que ya se ha convertido en una Tradición por Carnaval se contó con la participación de 25 parejas.
En la categoría Normal, Tunnaal y Cayeros dispararon para 15 abajo del par de campo, mientras que Fernando Carrillo y Alejandro González se apoderaron del segundo sitio con 12 abajo y el tercer puesto fue para Paco Rocha y David Testas, con 10 abajo.
En la categoría Abierta, Rojas y Turner llenaron tarjeta con 12 abajo del par de campo, Jesús Esparza y Rafa Lizárraga fueron 10 abajo y con 6 abajo Berna Lizárraga y Juan Lizárraga.
Al final se efectuó la entrega de los premios, así como a los ganadores de los O'Yes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a 11 personas integrantes de una célula delictiva e...
hace 7 minutos
| Culiacán
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo