Asociaciones de Periodistas emiten posicionamiento por agresiónes
La Asociación de Periodistas de Sinaloa, la APS, emitió un posicionamiento donde condena enérgicamente la agresión cometida por policías en contra de periodistas de Culiacán y Guamuchil, y demanda a los Alcaldes Sergio Torres y Liliana Cardenas respectivamente para que actúen con Energía y sin disimulos para castigar estos inadmisibles abusos de autoridad.
El comunicado, Juan Maniel Partida Presidente de la Asociación de Periodistas de Sinaloa agrega, Nuestra solidaridad plena a los compañeros periodistas, a los medios agredidos y a toda la prensa en general y un llamado de alerta para que no se permita que la impunidad oficial se haga presente una vez más.
Por su parte el dirigente de la Asociación de Periodistas 7 de Junio, Gabriel Mercado también condenó el actuar de los elementos policiacos y exhortó a las autoridades para que se esclarezcan estas agresiones y se castigue a los responsables.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 11 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 11 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo