Estefanía Perez y Lourdes González se declaran listas para encarar la Olimpiada Regional de Basquebol en Los Mochis
La Selección Mazatleca de Basquetbol Femenil Sub 16 que representará a Sinaloa en la Olimpiada Regional que se realizará en Los Mochis del 06 al 09 de Marzo, se encuentra motivada y respaldada con una fuerte preparación física y mental enfocada en destacar.
Este miércoles partiran a las 8:00 de la mañana de la Dirección del Deporte Municipal rumbo a Los Mochis para ir en busca del boleto a la Olimpiada Nacional que se efectuará en Veracruz en el mes de Mayo.
Dos de sus integrantes, Estefanía Pérez y Lourdes González, jugadoras de gran calidad, han vivido este proceso de una manera diferente que en los años anteriores, esta vez tuvieron una preparacuón física y mental apoyada por un fuerte equipo de trabajo, preparadores físicos, psicólogos, nutriólogos, lo que las pone a la altura de Baja California Norte, Sur y Sonora quienes trabajan con este sistema.
Los refuerzos se adaptaron perfectamente a la base mazatleca y se tiene confianza de brillar y colgarse una medalla en la Olimpiada Regional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 12 horas
| Culiacán
Asesinan a dos hombres a balazos dentro de hotel en el malec...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 13 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo