Pocos pescadores se han registrado para recibir el apoyo de PROPESCA

Aún es bajo el número de pescadores de altamar que han sido registrados al programa de apoyo de Propesca.
Francisco Castillo, administrador del parqie Industrial Alfredo Bonfil, señaló que este es el primer año en que opera el programa de apoyo al sector pesquero Propesca.
Dijo que la ventanilla de registro se abrió en febrero y se cierra en marzo para que los pescadores reciban un apoyo económico durante la veda del camarón.
Señaló que hasta el momento solo se han registrado al programa de apoyo 117 pescadores de altamar.
Francisco Castillo, hizo un llamado a los dueños de las embarcaciones para que registren a sus pescadores antes de terminado este mes.
Señaló que el programa de apoyo consiste en brindarles un curso de capacitación sobre manejo higiénico de los productos del mar y un estímulo económico de 8,000 pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 6 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 14 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 13 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana