Registran supervivencia jubilados y pensionados del Ayuntamiento
Dentro del proceso de revisión anual que realiza el Ayuntamiento de Cajeme para actualizar el padrón de beneficiarios vivos, este lunes inició el registro de supervivencia de jubilados y pensionados municipales.
Así lo dio a conocer el Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas, quien informó que se espera el registro de 976 personas, las cuales deberán presentarse esta semana a realizar este trámite necesario para seguir cobrando su pensión.
El funcionario destacó que para realizar esté trámite es necesario que acuda el beneficiario, no obstante, en caso que alguna persona no se pueda trasladar al Ayuntamiento, en el transcurso de la semana personal de oficialía mayor y contraloría acudirán a sus domicilios.
Indicó que el registro de supervivencia tendrá lugar del lunes 03 al viernes 07 de marzo del presente año, en un horario de oficina de 08:00 a 15:00 horas; es necesario presentar una identificación oficial y su último recibo de nómina de preferencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 16 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 13 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional