Conmemorará DIF Día Internacional de la Mujer
La titular de la Dirección de la Mujer, Dulce María Juárez, invitó a la ciudadanía en general a formar parte de las distintas actividades que se realizarán para conmemorar el Día Internacional de la Mujer entre las que destaca la conferencia magistral “Amores que matan”.
Conferencia que será impartida por el Dr. Germán Guillén López y Alejandro Castillo Armendáriz, teniendo como escenario la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Cajeme en punto de las 10 de la mañana del día viernes 07 de marzo, con entrada gratuita y abierta a todo público interesado.
Previo a ello, se desarrollará también el arranque de la campaña “Atrévete a vivir sin violencia”, el próximo miércoles 5 de marzo en las instalaciones del CBTIS #188, en la colonia Russo Voguel, a las 10:00 horas, dada la importancia de fomentar la No violencia en los adolescentes.
Acompañada por el Director de Cultura Municipal, Becker García Flores, destacó que también se realizará la primera muestra colectiva “Mujeres y Arte en Cajeme”, en la cual participarán alrededor de 80 expositoras de obras y se tendrán en exhibición a partir de las seis de la tarde del jueves 06 de marzo en la Sala de Cabildo.
Así mismo, junto a Omar Guillén Partida, Director del Deporte Municipal, la funcionaria invitó al denominado “Zumbatón”, el cual se efectuará en el Parque de la Bombera ubicado en la colonia Villa Bonita, el domingo 09 de marzo, a las 10 de la mañana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 13 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 10 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional