Vandalizan plazuela y monumento de Don Benito Juárez
A 16 días de conmemorarse el natalicio de Don Benito Juárez García, su monumento y plazuela en lo alto de la calle 10, lucen muy mal aspecto, sucio y totalmente vandalizado.
El lugar está lleno de maleza y basura, pero llama la atención la cantidad de “pintas cholas” por todas partes. Y es que este sito carece de iluminación y vigilancia.
Incluso, desde el pasado 14 de febrero a un moderno Romeo se le ocurrió rayar escalones y pisos con frases de amor para su novia. Le escribió una carta declarando su pasión sin reparar en el daño a los bienes públicos, por lo que en brece será denunciado el hecho.
Al menos eso espera David Delgado Leyva, Director de Servicios Públicos Municipales, quien dijo que para rehabilitar el lugar se requerirán al menos 28 cubetas de pintura y muchas horas de trabajo, pero que el hecho no debe quedar como una simple ocurrencia.
Señaló que a más tardar esta semana comenzarán las labores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 18 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo