Esperaran a que concluya ciclo de riego para cubrir hundimiento
La rehabilitación del hundimiento registrado en la 300 y Jalisco tomará buen tiempo, señaló el Director del Oomapasc.
El Director General del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, Sergio Pablos Gutiérrez, señaló que los trabajos de rehabilitación del hundimiento que se registró en el cruce de las calles Jalisco y 300 tomará buen tiempo para que queden concluidos.
Explicó que el colapso en esa área se debió a que la tubería que cruza por debajo del canal, presenta una inmensa fuga que se trasminó hasta el mencionado cruce vehicular, causando el hundimiento.
Pablos Gutiérrez, agregó que una vez reparadas las líneas de conducción, será necesario esperar a que termine el ciclo de riego, para secar el canal y proceder a compactar y pavimentar sin el peligro de que nuevamente se vuelva a colapsar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 6 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 6 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo