Dorados juega bien en el Victoria frente a Necaxa
Los Dorados de Sinaloa visitan dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2014 a los Rayos del Necaxa ésta noche en el estadio Victoria, escenario del cual el equipo sinaloense ha conseguido excelentes resultados.
En el Torneo de Copa MX 2012 Dorados visitó a Necaxa en el juego de “vuelta” donde los Rayos eran marcados favoritos para llegar a la Final pero al minuto 75 Gustavo Ramírez marcó el 1-0 para Dorados, al 78 igualó el marcador Víctor Lojero, era el pase a la final, pero Juan de Dios Hernández anotó el gol del boleto para los dirigidos por Francisco Ramírez.
En el Torneo de Liga 2012, Dorados y Rayos se enfrentaron en el juego de “vuelta” de la Semifinal , juego que resultó dramático, Dorados logró el boleto a la Final.
Gustavo Ramírez dio la ventaja a los sinaloenses apenas al minuto 3, pero al 51 Michel García dio vida a Necaxa, al 72 Danny Santoya anotó el gol del pase a la final para los Rayos, pero al 75 Juan de Dios “cheche” Hernández anotó el gol del pase a la Final para Dorados.
Pero sobre el final, la figura fue Alfredo Frausto al detener un penal en la recta final que le daba el boleto a los sinaloenses a la pelea por el titulo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 13 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo