La CNC postula mujeres como precandidatas a comisarias de Mazatlán
El comité campesino de Mazatlán presentó a la terna de mujeres aspirantes a la candidatura de las comisarias de Mazatlán por el PRI:
Las precandidatas de las comisarias de el Venadillo, El Recreo, Amapa, El Quemado,Escamillas, Tecomate de la Noria, El Chilillo, Amapa y El Castillo son muejeres lideres en sus comunidades que buscan ser las candidatas por el PRI para el próximo proceso de elección de comisarias y sindiucaturas del 23 de marzo.
Ana Alicia Tiznado, dirigente de acción femenil de la CNC, señaló que las postuladas son mujeres que han demostrado capacidad de liderazgo y gestión.
El encuentro de las aspirantes a las candidaturas de las comisarias por el PRI, se realizó en el marco del día internacional de la mujer que se celebra este 8 de marzo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 12 horas
| Culiacán
Asesinan a dos hombres a balazos dentro de hotel en el malec...
hace 54 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 12 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo