La CNC postula mujeres como precandidatas a comisarias de Mazatlán

El comité campesino de Mazatlán presentó a la terna de mujeres aspirantes a la candidatura de las comisarias de Mazatlán por el PRI:
Las precandidatas de las comisarias de el Venadillo, El Recreo, Amapa, El Quemado,Escamillas, Tecomate de la Noria, El Chilillo, Amapa y El Castillo son muejeres lideres en sus comunidades que buscan ser las candidatas por el PRI para el próximo proceso de elección de comisarias y sindiucaturas del 23 de marzo.
Ana Alicia Tiznado, dirigente de acción femenil de la CNC, señaló que las postuladas son mujeres que han demostrado capacidad de liderazgo y gestión.
El encuentro de las aspirantes a las candidaturas de las comisarias por el PRI, se realizó en el marco del día internacional de la mujer que se celebra este 8 de marzo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 6 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 14 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 13 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana