Investiga Asuntos Internos a agente de policía por robo
La Dirección de Asuntos Internos abrió una investigación contra el efectivo de la Policía Preventiva Municipal, Manuel Jiménez, quien es señalado de haber robado doscientos dólares de su cartera a un turista norteamericano la noche del pasado domingo, cuando supuestamente éste había cometido una falta administrativa e iba a ser detenido.
Josué Moreno Andrade, titular de la dependencia explicó que el delito que se persigue es el robo, pero que hasta el momento sólo tienen el reporte del superior inmediato del agente, pero sin denuncia formal del afectado o de los familiares que fueron testigos del hecho.
“Desconozco si el turista ya regresó a su lugar de origen, aún así, espero que la familia venga y ponga el reporte oficial para avanzar en la investigación”, citó.
De resultar el llamado, se procederá de acuerdo a Ley y se le fincarán responsabilidades por el atraco, pero en tanto no haya denuncia, no se podrá avanzar, puntualizó.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 21 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 18 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional