Lluvia derriba postes de la CFE en la Severo Giròn
La tarde del Domingo se registró una fuerte lluvia en algunos sectores de Cajeme y dejó daños en la colonia Severo Girón de Providencia.
Anuncios espectaculares y postes de energía eléctrica derribados, en el sector señalado, sin que se resultaran lesionados y la mañana del Lunes, una brigada de la Comisión Federal de Electricidad, reparó los daños.
El Comandante de Bomberos Osvaldo Villagrana, al igual que el personal de línea, siempre pendientes para cualquier situación que se presente; el fenómeno natural movió la parte activa de los elementos, sin necesidad de utilizar el equipo de rescate.
Al cierre de edición, los trabajadores de la CFE explicaron que concluirán los trabajos en la colonia Severo Girón.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 14 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 11 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional