Controlan circulación agentes de tránsito

Con la finalidad que los conductores no tomen la calle Miguel Alemán por las reparaciones que se realizan a la carpeta asfáltica, los agentes de tránsito municipal controlan y dirigen el tráfico por la calle Sinaloa en todas sus intersecciones.
Y es que se bloqueó el acceso para facilitar los trabajos de la principal calle de Ciudad Obregón., que sin duda dará se transformará en una arteria de primer nivel.
Por lo pronto, los automovilistas se ven obligados a tomar otras vías de acceso para llegar a sus centros de trabajo o a sus viviendas.
Los agentes de tránsito permanecerán en las calles Guerrero, Hidalgo, Allende, Nainary, Morelos, Yaqui, Mayo hasta la calle Norte para evitar congestionamiento vial.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En baja california, en dos acciones, se impidió el traslado...
hace 32 minutos
| Baja California

Familia de Mazatlán se encuentra desaparecida desde el miérc...
hace 48 minutos
| Mazatlán

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 10 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 18 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana