Controlan circulación agentes de tránsito
Con la finalidad que los conductores no tomen la calle Miguel Alemán por las reparaciones que se realizan a la carpeta asfáltica, los agentes de tránsito municipal controlan y dirigen el tráfico por la calle Sinaloa en todas sus intersecciones.
Y es que se bloqueó el acceso para facilitar los trabajos de la principal calle de Ciudad Obregón., que sin duda dará se transformará en una arteria de primer nivel.
Por lo pronto, los automovilistas se ven obligados a tomar otras vías de acceso para llegar a sus centros de trabajo o a sus viviendas.
Los agentes de tránsito permanecerán en las calles Guerrero, Hidalgo, Allende, Nainary, Morelos, Yaqui, Mayo hasta la calle Norte para evitar congestionamiento vial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 16 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 13 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional