Bomberos de Cajeme combate y controla un voraz incendio en el Parque Industrial.

El incendio inició en el almacén de la empresa moldecor, fábrica de marcos y molduras ubicada en el parque industrial, las llamas salieron de control y evacuaron a 85 trabajadores del lugar.
El incendio dejó dos personas intoxicadas Felizardo López Rochín de 48 años y Martín Rojo Gutiérrez, quienes recibieron atención médica por socorristas de Cruz Roja.
También evacuaron a los empleados de dos empresas y la guardería amanecer cuyos menores y educadoras fueron trasladadas a un lugar seguro abordo de un camión.
La causa fue que dos trabajadores soldaban un extractor y una chispa cayó en un recipiente con thinner, versión que será investigada así lo anunció el titular de protección civil Ramón Reynaga Robles.
Reveló el funcionario que en ningún momento estuvo en peligro la guardería, pero tomaron las medidas de prevención adecuadas.
Por su parte el Comandante de Bomberos Osvaldo Villagrana Amaro; dijo que participaron 8 unidades pesadas, cerca de 40 elementos y recibieron el apoyo por personal del Aeropuerto.
Trabajan con las medidas de precaución necesarias para evitar que los bomberos no resulten lesionados, para fortuna tienen abasto de agua necesaria para combatir el incendio.
El Comandante de Bomberos explicó que corren riesgo que se colapse el techo y las paredes del inmueble siniestrado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Esperan informe del Ejército sobre Cosalá y Elota
hace 19 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 19 de jun...
hace 1 hora
| Sinaloa, México

Más de 3 mil contribuyentes han aprovechado los descuentos d...
hace 50 minutos
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 20 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana