Regresará PASA

La empresa recolectora de basura PASA regresará para realizar su trabajo en la ciudad, luego de que la compañía y el Ayuntamiento de Guaymas alcanzaran un 90 por ciento de avance positivo en las negociaciones.
El Alcalde Otto Claussen Iberri aseguró que en las pláticas con la empresa Promotora Ambiental S.A., logró que los pagos mensuales por el servicio disminuyeran así como en la deuda total, la cual supera los 20 millones de pesos.
Posiblemente en una semana más los camiones recolectores empiecen a circular cumpliendo con las rutas para evitar problemas de limpieza y salud.
El Alcalde confía que PASA contrate a los empleados que había despedido cuando iniciaron los problemas entre la Comuna y la empresa recolectora de basura.
Compartir nota
Ultimas Noticias

A partir de las 3:00 de la tarde cierre del paso deprimido M...
hace 26 minutos
| Culiacán

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 19 de jun...
hace 2 horas
| Sinaloa, México

Más de 3 mil contribuyentes han aprovechado los descuentos d...
hace 1 hora
| Los Mochis

Fortalece Gobierno de Sonora crecimiento profesional de estu...
hace 5 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana