35 denuncias en contra de Hipólito Mora

Hipólito Mora Chávez, fundador del grupo de autodefensas de La Ruana, en Buenavista Tomatlán, Michoacán, fue consignado e ingresado al penal de Mil Cumbres.
El Procurador Martín Godoy Castro informó que cuentan con dictámenes en materia de necropsia y criminalística, que permitieron determinar las circunstancias en las que fueron asesinados Rafael Sánchez Moreno y José Luis Torres Castañeda, el pasado 8 de marzo.
El procurador Godoy Castro informó que se integran otras 35 denuncias contra de Hipólito Mora Chávez:
"35 denuncias por los delitos de despojo, privación de la libertad, amenazas, robo a casa habitación y violación de domicilio".
También informó que se integra la indagatoria contra 28 personas que el miércoles se introdujeron en una propiedad privada de donde sustrajeron 28 caballos y 9 remolques en el municipio Álvaro Obregón, que fueron recuperados.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 9 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 12 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 14 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 11 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional