Contraloría Municipal asegura hay legalidad en licitación
El Titular de Órgano de Control y Evaluación Gubernamental de Cajeme, Juan Manjarrez Díaz, aseguró que en la presente administración se mantiene la legalidad en los proceso de licitación en el Organismo Operador de Agua y en el propio Ayuntamiento.
Para evitar posibles actos de corrupción y daño patrimonial al Oomapas de Cajeme, el Contralor afirmó que personalmente inspecciona las licitaciones publicadas a la comunidad para la adquisición de materiales y toma de lecturas.
En consecuencia aseguró que todo lo que se hace en el Organismo y en el Ayuntamiento es en cumplimiento a la Ley, con eficiencia, legalidad, honradez y eficacia en cuestión económica.
El funcionario aclaró al ciudadano que no necesariamente en las licitaciones ganan las empresas que cobran menos, ya que Oomapas primero garantiza la seguridad a la salud de las personas, realizando pruebas en su laboratorio sobre el producto a adquirir.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 14 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo