Los paros escalonados iniciarían desde las 10:00 horas
Han transcurrido nueve días desde que inició el paro de las líneas 2, 3, 8 y 9 y hasta el momento el Gobierno del Estado no ha intervenido para remediar la situación que se vive en Cajeme, declaró el Secretario General de la CTM, Aurelio Valdez Dueñas.
Lo que afecta a los operadores sindicalizados que laboran para la empresa Sitosa, pues además de no percibir ingresos, aún no les cumplen con las cuotas obrero-patronal ni con las aportaciones sindicales, razón por la que solicitan la solidaridad de los compañeros de las otras tres empresas para que se sumen a la huelga con paros escalonados.
Por lo pronto y de manera tentativa, el paro escalonado de los camiones que integran las otras tres empresas concesionarias podría iniciarse desde las 10:00 horas de este miércoles 13 de marzo.
En cuanto a la intención de Sitosa por declarar inexistente la huelga que mantienen los sindicalizados, Valdez Dueñas que sí es válida y existe debido la incumplimiento de la Integradora del Transporte para con sus trabajadores.
Señaló que al momento las más de 60 unidades emergentes siguen prestando el servicio, pues no se trata de afectar la vida productiva de Cajeme, mucho menos al usuario general del transporte público.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 12 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 12 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo