Reeligen a Arturo Knapp en CANACO

Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Delegación Cajeme; reeligieron a Arturo Knapp Ramos en la presidente del organismo para el período 2014-2015.
La asamblea se realizó este viernes contando con la presencia del alcalde Rogelio Díaz Brown y el Gobernador Guillermo Padrés Elías.
En entrevista con Las Noticias, Arturo Knapp mencionó que para este nuevo período se fortalecerán los programas y acciones, además de que se crearán algunos nuevos como "Hablemos y actuemos bien por Obregón" y "Compra en le comercio local y fortalece lo tuyo".
Igualmente Arturo Knapp Ramos señaló que en el período anterior se le dio un fuerte impulso al renglón de la capacitación de los trabajadores para que el comercio organizado sea más competitivo.
Señaló que el número agremiados creció en poco más del 20% y en la actualidad son más de mil setecientos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman el “levantón” de dos policías de Culiacán
hace 11 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 19 de jun...
hace 51 minutos
| Sinaloa, México

Más de 3 mil contribuyentes han aprovechado los descuentos d...
hace 31 minutos
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 20 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana