Dan otra cara al acceso de playa de la zona dorada
Durante su gira de trabajo por Mazatlán, la tarde de este viernes el gobernador del estado, Mario López Valdez, realizó un recorrido por la obra paso de playa de la Zona Dorada, para constatar el cambio de imagen que tiene esta zona.
El mandatario acompañado por el secretario de turismo, FranciscoCórdova Celaya y empresarios del sector turismo de Mazatlán, recorrieron el nuevo acceso a la playa, que antes por el abandono en que quedó por un litigio entre partículares del terreno, representaba una mala imagen para la zona, ya que era una gran laguna de agua contaminada que se usaba como tiradero de basura y de baño público.
Ahora con la rehabilitación se cuenta con área funcional con pasillo de acceso a la playa, área verde, canchas para deportes de playa y bancas de descanzo.
El mejoramiento del acceso de playa de la zona dorada se hiz con recursos de la SECTUR estatal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Catalina Esparza Navarrete asume la Presidencia Honorífica d...
hace 43 minutos
| Culiacán
FODEN y Grupo Petroil ponen la primer piedra de Complejo Dep...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye este 31 de octubre el subsidio a la tarifa eléctric...
hace 5 horas
| sonora
Adelantan a la UAS 146 mdp para el pago de la segunda quince...
hace 6 horas
| Navolato
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 7 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 7 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 7 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional