Defraudados del "Arbolito" esperan justicia y devolución de sus ahorros
Ahorradores del Arbolito, experimentan sentimientos encontrados, pues por una parte no les satisface la liberación de Pulido Jiménez y por otra, ya tienen a quien reclamar de manera directa.
De esta manera recuerda Rigoberto Guillen Rodríguez, los motivos que llevaron a miles de sonorenses de la parte norte y de la sur a confiar sus pretendidos ahorros en la entonces prometedora Sociedad de Crédito y Ahorro del Noroeste, mejor conocida como el "Arbolito".
En este momento de la entrevista con el equipo de Las Noticias, el representante de los ahorradores defraudados, lamentó que muchos de sus compañero fallecieron sin recibir justicis, pero él y otros miles más esperan recuperar los ahorros de su vida, pues juntos no representan una cantidad como para darle carpetazo.
Hoy a 15 años de que fueron defraudados, y a 11 años once meses de que por vez primera ingresó al penal el ex director de la Sociedad de Crédito y Ahorro del Noroeste, Salvador Pulido Jiménez, las demanda siguen vigentes y renovadas, expresó Guillen Rodríguez.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El alcalde José Paz López celebró y reconoció la labor de so...
hace 4 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 19 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo