Productos Pesqueros se corona Campeón de la Liga de Beisbol Interclubes
Productos Pesqueros se proclamó Campeón de la Liga de Beisbol Interclubes Clase Abierta al derrotar en el tercer juego de la serie final 11 carreras por 4 a Escuela Náutica, donde Kevin Valencia fué el pitcher ganador y Gabriel Acuña el perdedor.
Los mejores al bat por los ganadores fueron Jorge Luna que se fué de 5-5, Christian de León de 3-2, William Guerrero de 2-1, Carlos Mora de 3-1, Manuel Durán de 5-1 y Jesús Raygoza de 5-1.
Por los derrotados, destacaron Gerardo Aragón de 5-2, Juan Carlos Pulido de 4-2, Antonio Iturralde de 1-1, Jesús Valdez de 4-1, Rodolfo Zatarain de 4-1 y Daniel Osuna de 4-1.
Esta liga llegó a su fin cumpliendo con el objetivo de detectar prospectos, tal como Gabriel Acuña, que a pesar de haber perdido el juego decisivo de la final, durante la temporada destacó ganándose el reconocimiento de Novato del año de esta liga.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El ISDE busca talentos de halterofilia en la ETI 92
hace 39 minutos
| Culiacán, Sin
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Seth Shuman, lanzador relevista es anunciado por Tomateros d...
hace 54 minutos
| Culiacán, Sin
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo