Entrega Alcalde microcréditos a empresarios de Cajeme
Con el fin de fortalecer la economía interna en el municipio, así como para impulsar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, el Alcalde Rogelio Díaz Brown entregó 20 microcréditos a igual número de empresarios y emprendedores de la localidad.
Durante la entrega, el Alcalde destacó a los beneficiados que estos recursos se reflejarán en un avance económico para la sociedad, ya que al emprender o consolidar un negocio, la inercia positiva se inclinará hacia la generación de empleo y derrama financiera.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo, recalcó que con este tipo de acciones el Gobierno Municipal impulsa a la gente con espíritu emprendedor, quienes a su vez se convierten en agentes de desarrollo para la economía regional.
Martha González Ruiz de la colonia Real del Norte, Nora García Morales de la colonia Ejidal Esperanza y Alicia Quezada Morales de la colonia Quinta Díaz, fueron algunas de las personas beneficiadas con un microcrédito con tope de hasta 20 mil pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 22 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional