Sólo daños materiales en incendio de maleza

En punto de las 10:45 el departamento de Bomberos recibió un llamado sobre un incendio en proceso, mismo que se desarrollaba en un predio agrícola ubicado por la calle Kino, entre 200 y 300 del Valle del Yaqui, hasta donde acudieron las unidades de AR 01 y ECO 4 con el fin de combatir el siniestro, acción que concluyó a las 11:38 horas.
Primeras indagaciones indican que se trató de un incendio de maleza provocado y las llamas amenazaban con propagarse hasta los almacenes de Partes y Repuestos Aeronáuticos, por lo que seis oficiales de Bomberos se abocaron a sofocar y rematar el fuego, antes de que se generará un mayor percance.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, sino sólo daños materiales sin cuantificar, entre los que se cuentan varios bidones con fertilizante y el fuselaje y alas de una avioneta monoplaza.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Eneyda Rocha y José Paz López entregan apoyos alimenticios e...
hace 1 hora
| Badiraguato, Sinaloa

Se realiza en Mazatlán el 50º Curso Internacional de Medicin...
hace 22 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Ahome recupera alumbrado público y parques con acciones de l...
hace 1 hora
| Los Mochis

Policías Estatales del Gobierno de Sonora entregan agua embo...
hace 40 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana