Este 22 de Marzo se efectuará un Curso de Arbitraje de Futbol 7 impartido por Francisco Flores
Este 22 de Marzo se efectuará en Mazatlán, un Curso de Arbitraje de Futbol 7 impartido por Francisco Flores Asesor Técnico de la Asociación Estatal en la Cancha de la Colonia Adolfo López Mateos a partir de las 10:00 de la mañana.
El curso será teórico y práctico y será de carácter obligatorio para todos los árbitros de Futbol 7 de la localidad, ya que al finalizar se le entregará un Certificado que avalará el primer módulo.
El objetivo es tener un segundo módulo en los siguientes meses para que nuestros árbitros participen en eventos estatales.
El Presidente del Comité Municipal de Futbol 7, Luis Lizárraga declaró que además el 24 de Marzo se desarrollará un Torneo Intercanchas donde participarán 8 equipos en las canchas kilómetro cero, Delfín y López Mateos en horarios de 7:00 y 8:00 de la noche en López Mateos los Lunes y de 8:00 y 9:00 de la noche los martes en Infonavit Playas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Declara el IEES inexistentes conductas infractoras a morenis...
hace 1 hora
| Culiacán
Mazatlecos pagan mandas a San Judas Tadeo y agradecen por la...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Encabeza Alfonso Durazo Mesa de Diálogo de la Región Noroest...
hace 14 minutos
| Hermosillo
Turismo de cruceros genera una derrama económica estimada en...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 semana
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional