Cientos de niños disfrutan del Pabellón Infantil de la FELIMAZ 2014
El pabellón infantil de la feria del libro de Mazatlán ha sido muy visitado por niños de escuelas del nivel primaria.
Diariamente cientos de niños acuden y participan de los diferentes talleres infantiles que se ofrecen, donde los menores pueden realizar lecturas de textos infantiles, dibujar, hacer manualidades y escuchan cuenta cuentos.
Ante la gran asistencia que se tiene ya no hay cupos disponibles para las escuelas.
Una de las novedades que ofrece la FELIMAZ en el área infantil es la bebeteca, donde niños de 1 a 4 años de edad pueden junto con sus padres disfrutar de la lectura en un espacio acojinado y seguro.
El pabellón infantil, que alberga los talleres de la FELIMAZ inicia actividades desde las 9 de la mañana, recibiendo a grupos de escolares.
Por la tarde se abre al público infantil en general donde además se ofrecen espectáculos de titiriteros.
La FELIMAZ se desarrolla del 14 al 21 de marzo en el polideportivo de la UAS.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 2 días
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 2 días
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo