Anuncia El DIF Campaña de Prótesis Oculares
La campaña de Prótesis oculares que tiene como objetivo beneficiar a personas que por algún motivo han perdido uno o ambos de sus ojos, se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo, informó Sylvia Treviñó de Felton, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán.
“Con esta campaña tenemos la oportunidad de ayudar a quienes requieren una prótesis ocular y también a quienes necesitan mantenimiento si es que ya cuentan con una, queremos mejorar su calidad de vida”, dijo.
En conferencia de prensa anunció que dicha campaña se realizará en coordinación con la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) quienes prestarán sus laboratorios para que los médicos realicen las valoraciones y puedan colocar las prótesis.
“Estamos trabajando con 11 médicos egresados de del posgrado de Prótesis Maxilofaciales de la UNAM, quienes de manera voluntaria se unen para ayudar”
Treviño de Felton comentó que las prótesis se pueden aplicar sin importar la edad del paciente, y serán totalmente gratuitas. Hasta el momento hay 63 personas inscritas provenientes no solo de Mazatlán sino de otros municipios como Ahome, Concordia, El Rosario, Escuinapa y Elota.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 20 minutos
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 46 minutos
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo