Inicia Colecta Nacional de Cruz Roja

El presidente Enrique Peña Nieto dio inicio a la Colecta Nacional 2014 de la Cruz Roja Mexicana en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.
Ahí convocó a todos los mexicanos a hacer una donación a la Cruz Roja este año, en el marco de la campaña "Cada moneda cuenta" y así, lograr la meta de recaudar más 330 millones de pesos para este 2014.
"Hoy damos inicio a la Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana 2014, confío en que con la participación de todos los mexicanos, superaremos lo recaudado en 2013 y alcanzaremos la meta que Cruz Roja se ha trazado de alcanzar y superar los 330 millones de pesos. México es una Nación solidaria y hoy la Cruz Roja Mexicana nos invita a demostrarlo, esta institución nos mueve a salvar vidas, nos llama a hacer el bien sin mirar a quién, al participar en su colecta nos unimos a millones de mexicanos en torno a un propósito común, respaldar a una institución que siempre ha estado para respaldar a todos los mexicanos, desde aquí, desde el corazón del país convoco a toda la sociedad a todos los mexicanos a donar a la Cruz Roja, no importa la cantidad, juntos podemos hacer una gran diferencia", dijo el jefe del Ejecutivo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encabeza Alcalde Lunes Cívico en primaria Luis Donaldo Colos...
hace 5 minutos
| Navolato, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 1 hora
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 21 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional