Atacan a manifestantes de Venezuela

Agentes de la policía antimotines dispersaron este jueves con gases lacrimógenos y carros lanza agua una manifestación de miles de personas en Caracas, en rechazo al arresto de dos alcaldes de la oposición.
Algunos de los manifestantes, en su mayoría estudiantes, arrojaron objetos a los uniformados. Pudo observarse que jóvenes afectados por los gases eran atendidos por sus compañeros con trapos empapados en vinagre.
Los manifestantes se habían concentrado en las inmediaciones de uno de los principales bancos del país, al este de la ciudad, en rechazo a la detención la víspera del alcalde de San Cristóbal en Táchira, Daniel Ceballos, y el de San Diego en Valencia, Vicencio Scarano.
No se reportaron heridos o muertos.
Posteriormente, jóvenes montaron barricadas y se apostaron debajo del Puente de las Mercedes, cercano al lugar de concentración.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 12 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 16 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 17 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 15 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional