Hallan cadáver en una parcela
Un joven que había sido reportado como desaparecido fue encontrado muerto la tarde del jueves en las inmediaciones de la comunidad Higueras del Conchi perteneciente al municipio de Mazatlán.
La víctima fue identificada por sus familiares en el lugar del hallazgo como Jesús Manuel López Mendoza quien contaba con 25 años de edad.
Presentaba un impacto de bala en la cabeza y el cuerpo se encontraba semienterrado en una parcela localizada a aproximadamente 800 metros de la carretera estatal que conduce al pueblo de Miravalles.
De acuerdo a las primeras investigaciones de este crimen indican que el impacto de bala recibido y que le provocó la muerte es de una pistola calibre 9 milímetros y junto al cadáver se localizó un casquillo para ese tipo de armas.
El occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga azul,calcetines blancos y llegaba colgado en el cuello una figura de la santa muerte.
Según sus familiares había desaparecido la noche del pasado domingo en el pueblo del Conchi.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Paola Garate reconoce que si acudió al bautizo del sobrino...
hace 8 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 11 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo