Con la participación de mas de 20 árbitros se efectuó Curso de Arbitraje de Futbol 7 en Mazatlán
Con la participación de más de 20 árbitros mazatlecos, se efectuó el Curso de Arbitraje de Futbol 7 impartido por Francisco Flores, asesor técnico de la Asociación Estatal, en la Cancha de la Colonia Adolfo López Mateos.
El curso fué teórico y práctico y además de carácter obligatorio para todos los árbitros de Futbol 7 de la localidad, quienes tuvieron oportunidad de aclarar sus dudas basándose en el Reglamento Oficial de esta disciplina.
Al finalizar se le entregó a los participantes un Certificado que avala el primer módulo y se tiene contemplado poder desarrollar un segundo módulo en los siguientes meses para que nuestros árbitros participen en eventos estatales.
Si la respuesta de los árbitros sigue siendo favorable, se realizará un tercer módulo para que puedan ser árbitros en eventos nacionales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Paola Garate reconoce que si acudió al bautizo del sobrino...
hace 52 minutos
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 3 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo