Se inaugura la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Chololos

Se inauguró la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Chololos donde se rindió homenaje a Eloy Gutiérrez por su gran trayectoria en la Liga como manejador de equipos ante la presencia de los peloteritos, familiares y autoridades del club.
El evento dió inicio con el desfile de los equipos participantes en las categorías Pañalitos, Pastel, Pinguica, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Héctor Aguilar Fonseca, Director de la Región 4 de Beisbol Infantil y Juvenil, Ildelfonso Ávalos, Presidente del Club Chololos y Jesús González, Presidente de la Liga Infantil.
Posteriormente se hizo entrega del reconocimiento al homenajeado, quien estuvo acompañado de sus familiares y amigos.
El subdirector del Deporte, Daniel Enciso inauguró la temporada y la toma de protesta la hizo Alejandro Vázquez, de Grupo Arhe.
El primer lanzamiento lo hizo Eloy Gutiérrez, el bateador fué Héctor Aguilar, el receptor Brayan Gutiérrez y el ampáyer Juan José Hernández.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Venados en el Tiempo: Juan Manuel Palafox temporada de oro c...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 3 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana